Tratamiento antiarrugas en Haro


Eye Concept

En Purificación Colomo disponemos del tratamiento antiarrugas que más se adapta a sus necesidades y que prolongará su juventud.
Aquí podrá encontrar los mejores productos para que reactive el poder regenerante de su piel y corrija los signos del paso del tiempo con nuestro programa específico Anti-Age Regard, un reconocido producto anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas. Ponemos a su disposición una gran variedad de productos que incluyen:

Purificación Colomo desmaquillante Doucer Ojos & Labios
Purificación Colomo desmaquillante Parfait Ojos & Labios
Purificación Colomo Roll'On Collagène Regard
Purificación Colomo Masque Patch Hialurónico Regard
Purificación Colomo crema Sicilium Regard
  • Desmaquillante Doucer Ojos & Labios: enriquecida con extractos de aciano y té verde, de propiedades calmantes y regenerantes, esta loción desmaquilla ojos y labios con toda suavidad.

  • Desmaquillante Parfait Ojos & Labios: desmaquilla instantáneamente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua (waterproof) o de larga duración. Limpia, suaviza, hidrata el contorno de ojos y labios. No graso.

  • Roll'On Collagène Regard: el efecto refrescante y relajante de las microesferas, se combina con un concentrado rico en activos descongestionantes y drenantes que alisa las arrugas, difumina las bolsas y suaviza las ojeras. Utilización: aplicar por la mañana y/o noche sobre la zona a tratar con suaves effleurages.

  • Masque Patch Hialurónico Regard: estos parches redensificantes, anti-fatiga alisan su mirada al instante. Auténtico “flash de belleza” instantáneo. Utilización: aplicar el Patch sobre el contorno de los ojos durante 10 minutos.

  • Crema Sicilium Regard: tratamiento Sicilium Expert, de textura suave y fundente, recupera la juventud de su mirada. Nutre la piel, alisa y suaviza las arrugas y tensa el contorno del ojo. Utilización: aplicar por la mañana y/o noche con suaves effleurages desde la parte interna del ojo hacia la sien.

Le esperamos en nuestro centro estético en la localidad de Haro

Purificación Colomo productos antiedad
Llámenos ahora mismo al:

941 303 041